Familia reportera en altamar

Familia reportera en altamar
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta el día 10 de este mes tienes tiempo de participar en la selección de una familia que oficiará de reportera en la preinauguración de un gran crucero.

Se trata del Allure of the Seas que iniciará su vida en el mar a finales de noviembre en el puerto de Miami. Hacia allí puedes viajar tú y toda tu familia, hasta un máximo de 6 integrantes si te eligen para convertirte en corresponsal para transmitir la noticia.

¿Te interesa? Debes grabar un vídeo que no dure más de 45 segundos ni pese más de 100 MB. En él deberás demostrar que tú y tu familia son los mejores reportes que puedan encontrar y explicar por qué deberían elegiros para transmitir la pre-inauguración aún antes que los medios tradicionales.

Los ganadores embarcarán en el crucero previo al inaugural de cuatro noches en el que podrán conocer y disfrutar de los personajes más conocidos de Dreamworks así como descubrir los secretos que encierra una producción de Broadway de la magnitud de “Chicago”. Además de España, en “Reporteros en alta mar” (“Reporters at Sea”) participarán Estados Unidos, Canadá, Alemania, Corea del Sur, Italia, China, Reino Unido y Venezuela paises que contarán con su respectiva familia representante.

Los videos se tendrán que subir a la web Reporteros en altamar hasta el día 10 de octubre y tres de ellos resultarán elegidos finalistas por un jurado designado por la naviera y se someterán a una votación popular que comenzará el 15 de octubre en la misma página web. El más votado será el ganador de “Reporteros en alta mar en España”. Los criterios que se tendrán en cuenta en la valoración serán: creatividad, calidad y presencia de marca.

Vamos ¿a qué esperas?

Foto | María Victoria Rodríguez
Sitio web | Reporteros en altamar en Facebook
En Diario del Viajero | Listado de empresas de cruceros del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio