En bus a la Antártida

En bus a la Antártida
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo su tradición, National Geographic apoya a uno de los aventureros de hoy en día: Andrew Evans que se propone llegar desde Washington DC hasta la Antártida en bus.

La travesía comenzó el pasado 1 de enero a las 11.26 horas cuando Andrew se subía al autobús S2, en la puerta de la sede de NG en la capital estadounidense. Cargando con su mochila, siguió su ruta a bordo de un autobus de larga distancia hacia Texas y de allí... otro y otro siempre hacia el sur.

Como decíamos, la ruta comenzó el primer día de este nuevo año y le tomará 10 semanas recorrer 10.000 kilómetros hasta el extremo sur del mundo. A bordo de buses locales, urbanos o de larga distancia andará por gran parte de América pasando por: Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá. Aquí cruzará en barco hacia Colombia para seguir a Venezuela, Brasil, Bolivia, PAraguay y Argentina.

Una vez en Ushuaia, Andrew cruzará el Pasaje de Drake para enfilar hacia la tan deseada Antártida a bordo del Explorer, el barco de la National Geographic. ¡Menudo sponsor!

Será interesante seguir la trayectoria y las experiencias que vaya recogiendo en el camino. Para ello, lo podemos seguir a través de su cuenta en Twitter: @bus2Antarctica

Aquí les dejo cómo fue la salida:

Foto | Shutterstock Vídeo | Youtube Vía | National Geographic En Diario del Viajero | Entrevista a Juan Kestelbloim: el argentino que cumplió el sueño de recorrer la Antártida, Destinos para viajar en invierno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio