El parque temático de Los Simpson en Universal Studios

El parque temático de Los Simpson en Universal Studios
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Desde 2008 Universal Studios, en Orlando, cuenta con una atracción dedicada a la familia amarilla de Springfield que lleva el nombre de The Simpsons Ride. Una atracción a la que, ahora, se le sumarán más elementos.

Así ya ha tomado forma este parque temático en el que no faltan atracciones, restaurantes, tiendas y, por supuesto, los famosos personajes de la serie animada.

parque tematico los simpson

Claro, dado que ahora los visitantes podrán recorrer y conocer los rincones icónicos de la ciudad a través del paseo llamado Fast Food Boulevard. Un divertido rincón de los estudios en el que cada uno se sentirá un habitante más de Springfield.

“Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que sólo han visto en televisión”, dijo Mark Wodbury, presidente de Universal. Y vaya si tiene razón.

Esto es así dado que entre otras cosas el sitio cuenta con una réplica del Minimercado Kwik-E-Mart de Apu, además se puede comer en el restaurante de Luigi, apreciar la estatua del héroe fundador de la ciudad, Jeremías Springfield, o beber en la taberna de Moe.

Comer las famosas hamburguesas de Krusty, beber una cerveza Duff, degustar una pizza de Luigi y comprar los recuerdos y souvenirs de esta familia ahora será un interesante plan para quienes visiten Universal Studios.

Pero ello no lo es todo, dado que se prevé que este sector del parque sume una nueva atracción durante el mes de septiembre cuando abra sus puertas Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl. ¿De qué se tratará? Pues de un viaje intergaláctico que buscará poner “en órbita” a los visitantes del parque.

Vía | Infobae En Diario del Viajero | La ciudad de Oregon que inspiró el nombre de la ciudad de Los Simpson

Temas
Comentarios cerrados
Inicio