El crucero mas grande del mundo: un resort flotante

El crucero mas grande del mundo: un resort flotante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En una carrera sin fin, cada año las compañías navieras nos sorprenden con barcos de pasajeros mas y mas grandes. En la actualidad, el Oasis of the Seas es el crucero mas grande del mundo, y un verdadero resort flotante.

Para viajar en él, no basta llevar en la maleta el bañador y la ropa de noche para la "cena del capitán". Ahora los nuevos cruceros nos obligan a ir preparados para la aventura y las actividades más insólitas sin poner un pie en tierra.

Los números asombran y apenas podemos imaginarnos las dimensiones de semejantes colosos: hasta que no los vemos atracados en algún puerto y tomamos conciencia de su magnitud.

Oasis
El barco desplaza 225.282 toneladas brutas, cuenta con 16 cubiertas de pasajeros y puede llevar 6.292 viajeros mas 2.165 tripulantes.

Tiene una pared de roca para escalar, una pista de baloncesto, una de hielo para patinaje y hockey, un paseo comercial (más grande que el de muchas ciudades), jacuzzis panorámicos sobre sus bordas y un parque natural con 12.000 plantas y árboles naturales.

Además del teatro restaurantes, bares, casino, gimnasio, spa, salas para niños, etc. Uno de sus bares, el Rising Tide, sube y baja por 3 de sus cubiertas!!!

Este barco es de la naviera Royal Caribbean y comienza a surcar el Caribe el próximo 5 de diciembre con base en Fort Lauderdale, Florida.

Estuve mirando una serie de fotos y de animaciones 3D previas a la presentación. No puedo dejar de decir que me asustó ver la enorme cantidad de cabinas, la masificación del espacio. Esos balcones asomados al atrio principal con la cabina de entrefrente casi al alcance de la mano....

Ya saben, no cuenten conmigo por más "ocio" que me ofrezcan. Pero, sobre gustos....

Oasis

Otras cruceros igualmente impresionantes están a punto de presentarse: Carnival Dream de Carnival Cruises (3.652 pasajeros); el mellizo del Oasis of the Seas el Allure of the Seas, también de Royal Caribbean o el Silver Spirit de Silversea, un crucero de super lujo cuyas cabinas son todas suites.

Fotos | Crucero10 y Royal Caribbean Videos | Youtube En Diario del Viajero | Cruceros y GripeA En Diario del Viajero | Fredom of the Seas: el transatlántico mas grande del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio