¿Dónde me comí un bocadillo de albóndigas? Panozzo´s Italian Market

¿Dónde me comí un bocadillo de albóndigas? Panozzo´s Italian Market
1 comentario

Durante un viaje rápido de trabajo a Chicago, aproveché para hacer un poco de reconocimiento gastronómico. Hace tiempo os había hablado de Hamburguesas heavy metal, y las mejores ensaladas de Chicago y El día que me tomé un café junto al DeLorean de 'Back to the Future', pero no podía olvidarme en el tintero (o en el disco duro del ordenador, para ser más precisos) mi visita a un tienda de productos italianos que, además, disponía de un pequeño servicio de restauración: Panozzo´s.

Allí fue donde probé, por primera vez, un bocadillo enorme de albóndigas también enormes (tan grueso que resultaba difícil de engullir). El nombre del bocadillo es Panozzo´s Famous Meatball Sub. Cuesta 10 dólares. Y con él os podéis dar servidos. Y es que el bocadillo constaba de albóndigas gigantes de salchicha de cerdo siciliana cubiertas de salsa Marinara, pimientos banana y queso.

El bocadillo pica un poco porque lleva una pizca de chile en el sofrito de la carne. En la carne picada también añaden pasas, el ingrediente secreto. Queso piccolino romano. Pan mojado en leche. Y muchas especias. Y todo ello es solo la albóndiga, que se fríe y luego se zambulle en salsa de tomate. A continuación, sobre las albóndigas, queso provolone. Salsa de tomate y los pimientos banana.

El local, probéis o no el bocadillo, vale la pena por sus delicatessen para llevar. Lo tenéis en 1303 S. Michigan Ave. Cómo no, el jacarandoso y extremo Guy Fieri se pasó por allí para probarlo (y fue gracias a él que lo descubrií):

Temas
Comentarios cerrados
Inicio