Día de los Muertos en el cementerio de los famosos de Hollywood

Día de los Muertos en el cementerio de los famosos de Hollywood
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo sábado 24 de octubre, un poco antes de la fecha "oficial" del calendario, se recordará a algunos muertos famosos de Hollywood. La cita es en el Hollywood Forever Cementery a partir de las 16 horas y hasta las 23. Aquí dejamos el programa para los interesados.

Este cementerio, ubicado en el 6.000 del Bulevar Santa Mónica en Hollywood, en los fondos de los Estudios Paramount, es visitado por quienes van buscando un último encuentro con sus actores favoritos.

En 1998 fue ampliamente reformado incluyendo ahora dos grandes mausoleos y acceso a muchas tumbas de personalidades como Cecilie B. DeMille, Rodolfo Valentino, Johnny Ramone y Dee Dee Ramone.

Es un cementerio atípico en varios sentidos. Por ejemplo: la capilla está equipada con una enorme pantalla donde se rinde video-tributo (?) a quienes aquí descansan en paz y desde aquí se puede transmitir en directo ceremonias fúnebres a través de distintos canales de televisión del mundo.

Durante el verano, se proyectan películas sobre la pared lateral de uno de los mausoleos y los asistentes, provistos de su propia sillita, se acomodan entre las lápidas para disfrutar del espectáculo.

En la florería que está a la entrada del cementerio, encontrarás el mapa con la ubicación de las "moradas" de los famosos (5 dólares). Aquí dejamos un enlace a un mapa más simple (y económico).

No la busques, Marilyn no está aquí. La bomba rubia descanca (al fin, pobrecita) en el Westwood Memorial Park Celebrity Cemetery , un pequeño cementerio cerca la la Universidad de California (UCLA). Allí la acompañan Dean Martin, Roy Orbison, Walter Matthau y Don Knotts, entre otros.

Sitio oficial | Hollywood Forever Cementery En Diario del Viajero | Cementerios En Diario del Viajero | Cementerios de Buenos Aires: visitas guiadas gratuitas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio