¿Cuánto se gasta en Uruguay?

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es de agradecer cuando encontramos información de primera mano que puede ayudarnos a organizar un viaje. En este caso, sabremos cuánto se gasta en Uruguay en las cosas más comunes de la vida diaria para armar un presupuesto realista.

Algunos de los datos que hemos encontrado serán de suma utilidad si estás pensando en pasarte por Uruguay y sus magníficas playas en estos meses del verano austral, o visitar algunos de los muchos lugares con que cuenta el país.

En principio digamos que la moneda de curso legal en Uruguay es el peso uruguayo (UYU) que se divide en 100 céntimos. Desde marzo del 2008, la tasa de cambio varía regularmente cada 15 días.

En este momento los valores vigentes son los que presentamos en el cuadro que se ve mas abajo. Y esos valores nos servirán para calcular los gastos en nuestra moneda de referencia (dólar o euro).

Ahora veamos algunos costos de productos de la canasta diaria que podemos llegar a necesitar en nuestra visita a Uruguay. Consideremos que estos son precios de Montevideo (su capital) pero que hay poca diferencia con el resto del país.

Agua de mesa con gas 17,00 UYU

Peso uruguayo
Cerveza 38,00 UYU Champú 89,00 UYU Gaseosa tipo cola 36,00 UYU Jabón de tocador 17,00 UYU Mayonesa común 30,00 UYU Pan fresco 15,00 UYU Papel higiénico hoja simple 26,00 UYU Pasta dental 31,00 UYU Té negro saquitos 10unid 14,00 UYU Vino tinto común tetrabrick 49,00 UYU Yerba mate común 66,00 UYU Yogur 500grs 32,00 UYU

Si tienes tus propios datos para agregar, puedes hacerlo dejando un comentario aqui mismos.

Vía | Viajando por Uruguay Vídeo | Youtube En Diario del Viajero | ¿Cuánto se gasta en Paris? En Diario del Viajero | Unos días en Colonia del Sacramento En Diario del Viajero | Uruguay: Punta del Este y sus playas de ensueño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio