Consultorio del Viajero: ¿topless en Aruba?

Consultorio del Viajero: ¿topless en Aruba?
Sin comentarios

Hemos recibido la consulta de Eduardo que está muy preocupado por saber si en Aruba se permite el topless.

Según nos cuenta: "... no he podido entender si el topless o el nudismo esta prohibido en Aruba. Estoy planeando un viaje y ese tema está en consideración para poder ir."

Aruba no tiene ninguna ley que expresamente prohiba el topless en sus playas públicas. Sin embargo, la práctica social es la de tomar sol con todas las piezas del bañador en su lugar.

Está mal visto el topless especialmente en las playas céntricas (recuerda que es una isla pequeñita). Los resorts con playas semiprivadas se permiten ciertas licencias, pero no es comùn ver turistas practicándolo.

Con respecto al nudismo, recordamos lo que hablamos en una oportunidad: "Todas las playas son públicas y no está bien vista la práctiva del nudismo, salvo en alguna playa pequeña de la costa noroeste donde el acceso es más difícil y el mar tiene un oleaje muy fuerte."

Esperamos haberte sacado de dudas, Eduardo.

Y si tú tambien tienes alguna pregunta para nuestro Consultorio del Viajero, puedes hacérnosla llegar a través del Formulario de contacto

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Islas del Caribe: A En Diario del Viajero | Playas nudistas: consejos para la primera vez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio