Comienza la 35° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Comienza la 35° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comienza hoy uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Argentina. Se trata de la Feria Internacional del Libro que abre sus puertas a la edición número 35 que tendrá, en esta oportunidad, el lema Pensar con Libros.

De este modo, la feria se desarrollará hasta el próximo 11 de mayo en el predio de la Sociedad Rural que se alza en el barrio porteño de Palermo. Será allí, entonces, donde participarán más de mil expositores de 44 países diferentes y darán conferencias escritores reconocidos en el mundo entero.

Así, los organizadores esperan repetir el éxito que año tras año tiene la exposición y, quizás, superar a pesar de la crisis el número de visitantes alcanzado durante 2008: 1.240.000 personas que se pasearon en sus pasillos. También se procurará repetir la cantidad y la calidad de actividades programadas que, el año anterior, alcanzaron los 1500 actos.

Entonces, y como en cada edición, la Feria Internacional del Libro brindará a sus visitantes stands donde expondrán y venderán sus productos diferentes editoriales, librerías y distribuidoras de la Argentina y del exterior, instituciones culturales, medios periodísticos, representaciones de países y diferentes regiones de la Argentina.

En tanto, la exposición contará con un programa muy completo de conferencias, diálogos, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres, firmas de autores, actividades para niños, exposiciones plásticas y fotográficas, un Festival de Poesía y un Encuentro de Narradores, entre otras cosas.

Por su parte, algunos de los autores que visitarán la Feria en esta edición serán la escritora alemana Julia Franck, la novelista y cuentista estadounidense Annie Proulx, la académica italiana Gabriella Albanese, el sueco Henning Mankell y el escritor español Benjamín Prado.

¿De paso por Buenos Aires? Entonces un imperdible es pasear por la Feria Internacional del Libro y darle un toque cultural a tu viaje.

Sitio Oficial | Feria del Libro En Diario del Viajero | Día del Libro: leer también es viajar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio