Comienza el Buenos Aires Tango 2010

Comienza el Buenos Aires Tango 2010
1 comentario

Si uno pudiese ponerle música a una ciudad, no caben dudas de que Buenos Aires se movería al ritmo del tango. Es que allí nació este género musical y esta danza elegante y sensual que, desde mañana y hasta el día 31 de este mes, será el centro de un festival internacional que se desarrollará en la capital argentina.

Se trata del Buenos Aires Tango 2010, un evento que se lleva a cabo desde 1999 y que reúne a fanáticos y profesionales, tanto bailarines como cantantes, compositores e historiadores, entre otras cosas.

De este modo, diferentes sedes ubicadas en Buenos Aires serán las encargadas de albergar a las más de 150 actividades y shows gratuitos que ofrecerá el festival. Conciertos y espectáculos de danza, milongas populares, conferencias, charlas, proyección de películas, presentaciones de libros, ferias de productos, clases de baile de distintos estilos y, por supuesto, una competencia en la que participarán las mejores parejas de bailarines de tango de la Argentina y el mundo.

Quince días a puro tango en la ciudad de Buenos Aires, para amantes de esta música popular y para aquellos dispuestos a enamorarse de este ritmo. Para vivir a la ciudad con la música ideal, conociéndola, escuchándola, bailándola y, en definitiva, disfrutándola de manera diferente.

Para más información acerca de las actividades por día, por sede, por espectáculo y demás temáticas, además de obtener datos de cómo acceder a las mismas, sólo bastará con ingresar a la web oficial del Buenos Aires Tango 2010.

Sitio Oficial | Buenos Aires Tango 2010 En Diario del Viajero | La vuelta al mundo bailando tango En Diario del Viajero | Medellín, capital mundial del tango en 2010 En Diario del Viajero | Aplicación de iPhone para ubicar tanguerías

Temas
Comentarios cerrados
Inicio