Cinco razones por las que debes visitar el Madame Tussauds de New York
América

Cinco razones por las que debes visitar el Madame Tussauds de New York

Museos de cera hay muchos, pero si hay uno que se ha ganado a pulso su fama ese es el Madame Tussauds. Aunque su sede central está en Londres, el museo se ha expandido por todo el mundo.

Hoy os vengo a hablar de la sucursal que el museo tiene en Nueva York, muy cerquita de Times Square. Recientemente he podido visitarlo y algunas personas siempre me decían: ¿Pero vas a visitar un museo de cera si ya has visto otros? Pues sí. Y aquí van mis razones.

Las estatuas se parecen a su original

Pues sí amigos, en este museo las figuras de cera se parecen mucho a los famosos a los que representan. Y esto lo digo porque, que me perdonen los otros museos de algunas ciudades que he visitado, pero a veces las figuras de cera no es que no se parezcan a su original... ¡Es que dan pánico!

Kardashian

Puedes interactuar con las figuras

No, las figuras, a pesar de que se parecen mucho, no hablan. Pero eso no quiere decir que no puedas interactuar con ellos. El museo está preparado para que te puedas sentar al lado de Julia Roberts, en el sillón de entrevistas de Oprah Winfrey, sentarte en un banco con los Beatles o posar junto a cualquier figura. Eso por no hablar de que puedas pasarte las horas muertas mirando cada expresión de sus ojos y arrugas.

y con los decorados

En este museo no sólo vas a hacerte fotos con las figuras de cera, también podrás hacerlo con elementos de los decorados. Por ejemplo, vas a poder subirte a la cabeza de la Estatua de la Libertad, a un típico taxi neoyorquino o emular a Barack Obama en el atril de presidencia.

Museo

Cinco plantas de diversión

Madame Tussauds en Nueva York dispone de cinco plantas perfectamente tematizadas que aseguran que los 30 dolares que cuesta la entrada quedan amortizados sin problemas.

Puedes comer y beber en su interior

Pocos museos he visitado en los que se pueda consumir bebidas en su interior. Aquí sí. En cuanto entres en el museo, y también en varias plantas del mismo, encontrarás cafeterías donde poder comprar refrescos, agua o incluso cerveza. Y ver el museo con un refresco en la mano se agradece.

¿Te hemos convencido? Si es así, has de saber que Madame Tussauds en Nueva York se encuentra en 234 West de la calle 42, entre la 7ª y la 8ª avenida. No tiene perdida porque vas a ver sus luces y letreros sin problemas.

El museo abre de forma ininterrumpida de 10 a 20, excepto los viernes y sábados que amplia su horario hasta las 22 de la noche.

Más Información | Madame Tussauds
Foto | Facebook Madame Tussauds
En Diario del Viajero | ¿Cómo se hacen las figuras de cera del Museo Madame Tussauds?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio