Caleta Colorada, la primer playa nudista de Perú

Caleta Colorada, la primer playa nudista de Perú
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

En otras ocasiones hemos hablado ya de la práctica del naturismo y de su auge en muchos países del mundo. Ahora, a la larga lista de playas habilitadas para el uso nude, se suma Perú que acaba de “inaugurar” su primer playa nudista .

Se ubica en Chimbote y recibe el nombre de Caleta Colorada, donde hombres y mujeres se muestran tal y como vinieron al mundo. Sólo se accede a ella por barco o bote, a apenas 5 minutos del muelle de la playa El Dorado.

Chimbote se encuentra a algo mas de 400 kilómetros al norte de Lima, sobre la costa pacífica, y sus playas son de las mejores del país. Su clima es subtropical pero seco, casi sin lluvias a lo largo del año y una brisa permanente que hace que sus playas se llenen de windsurfistas de todo el mundo.

Allí esta Caleta Colorada, una playa a la cual llegaron conquistadores y corsarios, y que hoy se ajusta a los tiempos que corren para convertirse en la primer playa nudista de Perú. Si te pasas por allí, y quieres probar el nudismo, recuerda nuestros consejos para la primera vez.

Foto | Shutterstock
En Diario del Viajero | Nudismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio