Buenos Aires Design Tour, un recorrido para fanáticos de la moda

Buenos Aires Design Tour, un recorrido para fanáticos de la moda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los motivos para emprender un viaje no sólo son conocer paisajes y nuevas culturas. Existen varias cosas que inspiran a alguien a llegar a determinado destino y, aunque a algunos les parezca extraño, la moda es para muchos una gran excusa y motivación. Es así que, para captar a ese público, en la Argentina han lanzado los Buenos Aires Design Tours (BA:DT).

Se trata de un recorrido a cargo de especialistas en diseño de indumentaria que buscarán dar a conocer lo mejor del diseño argentino de vanguardia, con visitas a tiendas, consejos de expertos y asesoramiento incluido.

De este modo, el servicio se encuentra orientado a turistas que necesitan de la ayuda de expertos en moda y tendencias que les brindarán consejos sobre lugares, calidad y diseño. Llevándolos así a recorrer tiendas y a conocer diseñadores donde podrán interactuar con los creativos y conocer las técnicas, los materiales y demás datos de interés.

En tanto, no sólo se conocerá lo último y lo nuevo, sino que también se recorrerán aquellas tiendas de ropa usada, vintage o retro. Esos rincones que toda ciudad tiene y de los que pocos tienen conocimiento.

Pero, además, aquellos que no sólo se interesen por la moda de manera teórica, podrán pasar a lo práctico… ¡Comprando! Claro, dado que quienes formen parte de esos tours accederán a descuentos especiales en las tiendas que visiten.

Así, las visitas serán individuales o en grupos pequeños, pudiendo optar por recorridos ya organizados o personalizar el tour de acuerdo a los intereses particulares de los viajeros.

Vía | iProfesional Sitio Oficial | Buenos Aires Design Tour En Diario del Viajero | MUDE, el Museo del Diseño y de la Moda de Lisboa En Diario del Viajero | Por la calle: Circuitos de diseño por Buenos Aires

Temas
Comentarios cerrados
Inicio