Brasil: lanzan revista turística para el iPad con vistas al Mundial de Fútbol

Brasil: lanzan revista turística para el iPad con vistas al Mundial de Fútbol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Brasil es un país acostumbrado a recibir al turismo gracias a sus bellezas naturales y, principalmente, sus playas. Pero al haberse convertido en sede del próximo Mundial de Fútbol a desarrollarse en 2014, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) decidió que era esta una buena posibilidad de mostrar asolutamente todo lo que tienen para ofrecer al turismo.

Pues para ello, ya hemos visto la opción de apreciar panorámicas de algunas de las ciudades más importantes del país y, ahora, acaban de lanzar una aplicación para iPad muy interesante.

Se trata de una versión digital de la Revista turística Aquarela, en la que se darán a conocer “las bellezas y la diversidad que Brasil ofrece”. Con textos y datos de cada uno de los atractivos e interesante y útil información sobre las 12 ciudades sedes de los partidos de la Copa del Mundo de fútbol 2014.

En tanto, una de las ciudades protagonistas es Río de Janeiro que, además de bella, será sede, en 2016, de los próximos Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016.

Disponible de manera gratuita en el App Store, existen dos versiones: una en portugués/inglés y otra en español/inglés.

Sitio Oficial | iTunes Más información | Embratur En Diario del Viajero | Brasil se promociona con vistas al Mundial y a los Juegos Olímpicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio