Brasil aprovecha los Juegos Olímpicos para promocionarse

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos metidos de lleno en los Juegos Olímpicos de Londres. Millones de personas conforman una audiencia muy apetecible y Brasil no quiso perderse la oportunidad para subirse al escenario londinense.

Con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se están desarrollando en Londres, el gobierno brasileño está llevando a cabo acciones para la promoción de Brasil en todo el mundo. Mientras recuerdan que los próximos juegos se llevarán a cabo en su casa, se presentan como sede ideal para grandes eventos.

El pasado 26 de julio se inauguró la nueva sede de la embajada de Brasil en Londres y abrió la exposición "Brazil at Heart" (Brasil en el corazón), que podrá ser visitada del 28 de julio al 2 de setiembre. La muestra destaca la capacidad del país para recibir mega-eventos, con productos y servicios innovadores, además del creciente potencial turístico.

La exposición estará abierta al público de martes a domingo de 12.00 a 18.00 horas, muestra muchas facetas del país con presentaciones culturales de las diversas regiones brasileñas y la posibilidad de probar en directo la música y la gastronomía brasileños.

En Diario del Viajero | Brasil lanza revista turística para el iPad con vistas al Mundial de fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio