Billetes del mundo (II)

Billetes del mundo (II)
Sin comentarios

Mostrábamos ayer billetes de algunos países del mundo. Esos compañeros de viaje que suelen venir olvidados en el fondo de un bolsillo y que descubrimos con alegría al llegar a casa. Un recordatorio de nuestro paso por tal o cual lugar.

Veamos algunos otros que me han llamado la atención por su belleza o singularidad.

Islas Cook

Islas Cook

Mencionadas siempre entre las islas mas bellas del mundo, las Islas Cook tienen además, unos billetes hermosos. Es el dólar de la Islas Cookla moneda de estas islas, junto con el dólar neozelandés y en paridad con éste. El dólar se subdivide en 100 centavos, aunque algunas monedas de 50 centavos llevan la denominación como "50 Tene".

Honduras

Honduras

Honduras, un pequeño país centroamericano con un enorme potencial turístico que ya está siendo descubierto por muchos viajeros independientes. Su moneda, el lempira ha sufrido muchos vaivenes y hoy tiene una tasa de conversión de 30,05 lempiras por euro.

Kuwait

Kuwait

El dinar (en árabe: دينار) es la unidad monetaria de Kuwait, que se divide en 1.000 fils (en árabe: فلس). A lo largo de su reciente y agitada historia, su moneda vivió varios cambios. Es interesante ver cómo se cuenta el dinero en el resto del mundo.

Costa Rica

Costa Rica

El colón es la moneda costarricense y lo considero especialmente bonito como billete. Imágenes de sus tradiciones y de su magnífica naturaleza que convierten a Costa Rica en un de los destinos favoritos de los eco-viajeros.

Imágenes | Monkeyzen En Diario del Viajero | Billetes del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio