Alquiler de bicicletas en South Beach

Alquiler de bicicletas en South Beach
1 comentario

Recorrer una ciudad o parte de ella en bicicleta es una alternativa que a mi personalmente me gusta. La bicicleta nos ofrece un medio de transporte cómodo, ecológico, versátil y barato.

En la ciudad de Miami, donde lo más normal es moverse en coche de gran motorización, como es costumbre en muchas otras urbes de Estados Unidos, el hecho de que podamos encontrar un servicio de alquiler de bicicletas en South Beach es estupendo.

El programa de alquiler lleva exstiendo allí desde hace apróximadamente un año, pero es ahora cuando se está poniendo más de moda y se ofrecen más puntos de parking y alquiler.

El servicio, al igual que en otras partes del mundo consiste en alquilar una bici durante un determinado tiempo para desplazarnos de un punto A a un B y devolverlas en este último. Algo muy parecido existe por ejemplo en Barcelona.

Después de conocer su funcionamiento personalmente considero que es más interesante contar con este servicio cuando vamos a pasar entre 15 días o un mes por la zona o bien para los locales. El precio mensual de la utilización del alquiler está entre los 15 y 20 dólares. Por una hora de paseo pagaremos de 5 dólares en adelante.

La tarifa básica son 4 dólares por treinmedia hora. Por otro lado, otra alternativa es el alquiler de una moto, lo cual nos costará unos 15 dólares al día.

Os recomiendo comenzar la mañana cuando aún hay poca gente en las calles y en la playa recorriendo en bici Lummus Park , a lo largo de la costa.

Vía | Jaunted Más Info | Deco Bikes En Diario del Viajero | Londres inauguró su sistema de alquiler de bicicletas En Diario del Viajero | Bicicletas a un euro la hora en Barcelona en 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio