Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo de América del Sur

Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo de América del Sur
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Belmond Andean Explorer es el nuevo tren que te lleva algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. Este viaje es uno de los más altos de la tierra que se hace en tren. El Belmond Andean Explorer te permite conocer de una manera única los monumentos más famosos de Perú. Desde Cusco pasando por las llanuras más altas de los Andes al lago de Titicaca. ¡Un viaje de lujo!

Belmond Andean Explorer es el primer tren de lujo de de América del Sur. El tren viaja por una de las rutas más altas del mundo, y alcanza una altitud de 16.000 pies, lo que proporciona al viajero una visión diferente de los lagos de la región, de los picos nevados o de los paisajes únicos de la zona.

Los huéspedes del tren pueden elegir varios itinerarios de una, dos o tres noches. El itinerario Peruvian Highlands parte de Cusco, la capital del antiguo Imperio Inca, a través del Altiplano hacia Puno y la belleza brillante del lago Titicaca. También podrás visitar las Cuevas de Sumbay y la "ciudad Blanca" volcánica de Arequipa (Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco). El itinerario Andean Plains & Islands of Discovery sale de la ciudad de Arequipa, y desde allí se emprende un viaje nocturno hasta el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Se atraviesan valles profundos y altas montañas, donde pastan los camélidos.

Los últimos itinerarios son Spirit of Perú. El primero Spirit of the Water: De Cusco a Puno, tiene salida de Cusco y va atravesando los picos gigantes y los vastos espacios abiertos de las más altas llanuras de los Andes para llegar al Lago Titicaca, cuna de los incas. Spirit of the Andes: De Puno a Cusco, te lleva por unos de los recorridos de ferrocarril más bellos del mundo atravesando las altas llanuras de los Andes, de Puno a Cusco.

El Belmond Andean Explorer es un tren de gran lujo con cabinas con camas dobles, "twin" o literarias. Cada cabina tiene su propio cuarto de baño y ducha. El diseño es moderno, cómodo y atemporal. El Coche Lounge es un vagón dedicado al disfrute de los pasajeros. Tiene un piano de media cola, cómodos asientes, majestuosas vistas y cócteles de lujo. El Belmond también dispone de dos coches restaurantes donde podrás probar coloridos y frescos platos con ingredientes locales de los Andes peruanos. Por último, tenemos el coche observatorio, un lugar para relajarse, hacer amigos y disfruta de un Pisco sour (un cóctel peruano). También podrás respirar el aire andino desde la cubierta abierta del coche de observación a medida que el tren viaja a través de un paisaje siempre cambiante.

La experiencia de lujo también incluye una excursión privada por la islas flotantes que bordean el lago Titicaca y un almuerzo en un playa privada donde podrás admirar los picos glaciares de La Paz, Bolivia. Un lujoso de viaje ¿verdad?

Fotos | Belmond, @belmondandeanexplorer
Vía | Travel & Leisure
En Diario del Viajero | El Tren de la Fresa arranca nueva temporada con muchas novedades
En Diario del Viajero | Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de cinco estrellas sobre raíles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio