Argentina: el Tour de Messi, para recorrer sitios importantes en la vida del futbolista

Argentina: el Tour de Messi, para recorrer sitios importantes en la vida del futbolista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Argentina tiene hermosos atractivos naturales, culturales y arquitectónicos para ofrecer pero, en aquel país, el fútbol es una pasión que vale la pena vivir de cerca.

Será por ello, y aprovechando que Messi, uno de los mejores jugadores del momento, es argentino, que una compañía de turismo ha dado forma al que llamaron Tour Messi.

Es que la compañía Tangol, que entre otras cosas ofrece recorridos que tienen que ver con el tango y el fútbol, decidió aprovechar la figura de La Pulga reconocida en el mundo entero para vender este servicio.

El paquete sólo se comercializará cuando el seleccionado argentino se presente en el país. Claro, dado que entre otras cosas, incluye el hecho de presenciar un encuentro del equipo que, de aquí hasta octubre de 2013, disputará los partidos por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Pero ello no lo es todo, dado que además de presenciar un encuentro, el tour llevará a los viajeros a visitar lugares que son claves de la vida de Messi, sitios como la casa en la que pasó su infancia y los primeros campos de juego en los que demostró su habilidad con el balón.

Completa el recorrido la presencia de un guía que contará en detalle la vida del deportista con anécdotas poco conocidas para la mayoría de la gente.

El precio del Tour Messi es de 185 euros y me pregunto qué dirá de todo esto el jugador. Lamentablemente no hay mayores datos del recorrido y me pregunto cuántos lugares hará conocer a los visitantes.

Vía | Infobae Sitio Oficial | Tangol Foto | Flickr de prettyfriendship En Diario del Viajero | Ver fútbol en la Argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio