Aplicación viajera oficial de Argentina

Aplicación viajera oficial de Argentina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al mundo de las aplicaciones viajeras, ahora se suma el Gobierno de la Argentina lanzando su propia herramienta para iPhone, iPad y iPod Touch en la que los viajeros que procuren disfrutar de aquellas tierras encuentren toda la información necesaria para dar con todo lo que necesitan para su estancia.

Es que la Secretaría de Turismo del país acaba de lanzar la aplicación en la que ofrece una muy completa guía con los principales atractivos, actividades, consejos, vídeos, museos, calles, enlaces a Google Maps y demás datos que cualquier turista necesita para su viaje.

Disponible en inglés y en español, la aplicación se descarga de manera gratuita, pudiendo luego acceder al contenido que se encuentra dividido en los siguientes ejes temáticos: Argentina Activa, Auténtica, Natural, Gourmet, Reuniones y Alta Gama.

De una navegación totalmente intuitiva, cualquier usuario podrá acceder a los datos y a la información que la herramienta oficial del turismo argentino ofrece a los miles y miles de viajeros que llegan al sur de América para disfrutar de un sitio lleno de contrastes y mucho para ofrecer.

Vía | Clarín Sitio Oficial | iTunes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio