Aplicación móvil para la agendua cultural de Buenos Aires

Aplicación móvil para la agendua cultural de Buenos Aires
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Buenos Aires tiene por metro cuadro más teatros que ningún otro lugar en el mundo. Pero no sólo de teatro vive la capital de Argentina en cuanto a oferta cultural, sino que ofrece gran varidad de espectáculos musicales, interesantes museos, paseos culturales, etc...

Ahora conocer la oferta cultural de Buenos Aires va a ser más sencillo gracias a la nueva aplicación móvil de la agenda cultural de la ciudad. El gobierno de la capital argentina presentó un app que permitirá a los usuarios tener toda la información de la agenda cultural de la ciudad en los dispotivos móviles.

A través del nuevo app los viajeros podrán consultar fecha, lugar, hora, sinopsis y ficha técnica, entre otros datos, sobre las diferentes propuestas organizadas y auspiciadas por el Gobierno de Buenos Aires.

Además la aplicación nos permite guardar alguno de elos eventos que más nos guste y compartirlo con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Vía | El Comercio Diario del Viajero | El primer museo de los Beatles en Latinoamérica estará en Buenos Aires Diario del Viajero | Descubre Buenos Aires en bici

Temas
Comentarios cerrados
Inicio