Acqua Beach, el parque acuático más grande de América Latina está en Brasil

Acqua Beach, el parque acuático más grande de América Latina está en Brasil
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las playas y las palmeras del estado de Ceará, a 22 kilómetros de Fortaleza, al nordeste de Brasil, son el entorno ideal para el Complejo Beach Park conformado por el parque acuático Acqua Park y los resorts Beach Park Suites Resort y Beach Park Playa de 170 mil metros cuadrados.

De esta forma, en una superficie de 35 mil metros cuadrados se alza el parque de agua que se presenta como el más grande de América Latina con alrededor de 70 juegos, 8.5 millones de litros de cúbicos de agua en continuo movimiento, mucho color y calor.

Acqua Park se presenta como un buen sitio para combinar relax y diversión en familia o con amigos dado que todos sus juegos se encentran diferenciados según categorías por la dificultad y el peligro que significan: Atracciones Radicales, Atracciones Moderadas y Atracciones para la familia.

Acqua Beach

Es así que, algunos de los juegos más destacados son, por ejemplo, el llamado Insano que consta de un tobogán de 41 metros de alto que hará que las personas lleguen a alcanzar velocidades de 105 kilómetros por hora en la bajada, o Sarcófaco, un tobogán en el que se baja a oscuras a 80 kilómetros por hora. En tanto, para disfrutar con los peques puede visitarse La Isla del Tesoro, con barco pirata incluido, El Arca de Noé, con piscinas, cascadas y motivos animales en todos lados y El Pórtico del Atlántida, donde tomar baños relajantes. Por su parte, la atracción bautizada Maremoto consta de una piscina con olas, la más grande de América Latina, mientras que el Acqua Show divierte por sus cañones de agua y los cubos gigantes que dejan caer el líquido sobre la gente. Completan este complejo la posibilidad de comer en sus restaurantes, de beber algo en sus bares y realizar compras en su tienda de recuerdos.

Los precios de las entradas son de alrededor de 28,60 euros para los adultos, de poco más de 25 para niños de hasta 12 años y la posibilidad de adquirir pasaportes de tres días por 36,65 euros y de una semana por 42.

Sitio Oficial | Beach Park En Diario del Viajero | Parques acuáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio