A 30.000 pies de altura: arrestado en pleno vuelo por querer ligar

A 30.000 pies de altura: arrestado en pleno vuelo por querer ligar
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

A mediados del mes de marzo pasado, un hombre que viajaba en un vuelo de Delta de Detroit a Boston, en Estados Unidos, fue arrestado a bordo del avión mientras intentaba ligar con una chica.

Parece ser que el caballero entabló conversación con su compañera circunstancial de asiento e intentando caerle bien y ganarse unos puntos para una supuesta cita futura, quiso impresionarla diciendo que viajaba de incógnito y que en realidad era un "air marshall", agentes de seguridad que viajan de paisano entre el pasaje de algunos vuelos.

La señorita, lejos de obnubilarse por el supuesto cargo del pasajero a su lado, le denunció a uno de los asistentes de abordo ante la negativa del caballero que querer identificarse con la placa reglamentaria.

En el vuelo, por coincidencia, viajaba un air marshall verdadero que una vez puesto en conocimiento de la existencia de un "falso compañero", no dudó en arrestarlo. El delito de "impersonating a federal air marshall" o sea suplantar la identidad de un funcionario público es muy serio, y si es de seguridad, mucho peor.

El supuesto marshall fue llevado detenido a su llegada a Boston y le realizaron pruebas siquiátricas. Además enfrenta cargos del FBI, una posible pena de 1 a 3 años de libertad vigilada, tuvo que pagar una fianza de 250.000 dólares para salvarse de la prisión mientras dure el proceso y... no consiguió la cita con la chica.

Foto | Mihail Mann Via | Boston Channel En Diario del Viajero | A 30.000 pies de altura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio