42 espectaculares fotografías para descubrir la Patagonia

42 espectaculares fotografías para descubrir la Patagonia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Patagonia es el territorio situado en el sur del continente americano limitando con el círculo Polar Antártico. Esta tierra de espectacular belleza ha quedado retratada en estas 42 espectaculares fotografías para descubrir la Patagonia que os animamos a disfrutar con detenimiento.

La Patagonia es una región geográfica ubicada en la parte más austral de América, que comprende territorios del sur de Argentina y del sur de Chile. Su belleza y las dificultades climáticas que experimenta este territorio hacen que sea muy virgen y uno de los más desconocidos del mundo.

Image47 880
Este territorio está dividido por la cordillera de los Andes en dos sectores llamados Patagonia oriental y occidental. En consecuencia, al hablar de la Patagonia, se habla de dos zonas: la Patagonia argentina, al este, y la Patagonia chilena, situada al oeste.

Image33 880
Las fotografías son obra del artista polaco Jakub Polomski que en su web ha publicado unas impresionantes fotografías de naturaleza que os dejarán impactados.

Image23 880
Resulta que este fotógrafo viajó desde Santiago de Chile a Ushuaia en Argentina, pasando por lugares tan bellos como el Glaciar Perito Moreno, o el Parque Nacional Torres del Paine.

Image46 880
Si os tomáis un rato y visitáis sus rutas, descubriréis el atractivo de la Patagonia, en su recorrido por la Ruta 40 que va desde Bariloche a Ushuaia, incluyendo zonas volcánicas como Melipeuco y Pucón.

Image15 880

Un viaje que a muchos nos gustaría vivir en primera persona que podéis disfrutar a través de las espectaculares fotografías que ilustran este post y el resto de sus imágenes, que podéis ver aquí.

Vía | TodoViral
En Diario del Viajero | Imágenes de la Patagonia
En Diario del Viajero | Timelapse: Maravillas de la Patagonia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio