Tres hoteles familiares para que los niños disfruten a lo grande

Tres hoteles familiares para que los niños disfruten a lo grande

Publicidad

Encontrar un hotel para que los niños disfruten tanto como los adultos no es tan fácil. Los hoteles familiares son una buena opción para viajar en familia. En Diario del Viajero hemos elegido tres hoteles estupendos para que los niños lo pasen en grande. Desde hoteles de diseño pasando por alojamientos temáticos.

Hotel del Juguete (Ibi, Alicante)

hotel juguete ibi

En el hotel del Juguete los más pequeños son los protagonistas. Se trata de un alojamiento divertido y original, donde las familias pueden disfrutar del juego rodeados de personajes y juguetes muy conocidos.

Todas las habitaciones están ambientadas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, habitaciones de los Reyes Mago, juguetes antiguos... El hotel tiene un total de 21 habitaciones completas y tematizadas.

Hotel Del Juguete

El hotel también dispone de un restaurante muy divertido con una carta infantil elaborada con productos frescos y artesanos. También hay zonas comunes llenas de juegos y una gran terraza. El paraíso para los más pequeños de la casa.

El Hotel del Juguete se encuentra ubicado en el centro de urbano de Ibi, localidad conocida junto a sus vecinas Onil y Castalla como "El Valle del Juguete". En Ibi podrás visitar fábricas y museos relacionados con el mundo del juguete.

El Lodge (Sierra Nevada, Granada)

Games Room El Lodge

El Lodge es un pintoresco hotel boutique de estilo alpino y situado a pie de pista en el encantador paraje de Sierra Nevada. El bonito edifico de madera finlandesa y la decoración vintage te harán vivir la sensación de estar en un cuento de hadas.

El Lodge es perfecto como hotel familiar, ya que permite a los niños y mayores disfrutar de la nieve en un lugar de ensueño. Los más pequeños puedan disfrutar de su propio espacio: el Kids Club. Una zona de ocio que cobra vida con juegos y diferentes actividades manuales y artísticas.

Kids Playroom El Lodge Hotel Spain

El lugar ha sido diseñado con mucho por MiniMec. A los niños (y mayores) les encantará el estilo cálido y con un toque retro de la sala.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa (Benahavis, Marbella)

Kids Club2

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa es un hotel destinado a los amantes del golf, pero también es una buena opción para unas vacaciones familiares. Se encuentra rodeado de las montañas de sierra Blanca y el mar Mediterráneo (a 10 minutos en coche de Marbella).

Los niños hospedados en el hotel pueden disfrutar del Westin Kid´S Club. Se encuentra situado junto al Heavenly Spa by Westin y está disponible para niños de 4 a 12 años. Incluye un área de picnic, un patio exterior, mesa de ping pong, área de jugos de mesa, cancha de deportes y una piscina para niños.

Kids Club3

Además, realizan un montón de actividades infantiles: yoga, manualidades, búsqueda del tesoro, talleres de jardinería, juegos al aire libre, juegos populares y cooperativos, cuenta cuentos, teatro, mini disco... El día completo con almuerzo incluido cuesta 50 euros, el medio día 40 euros por niño (con almuerzo) y 30 euros sin almuerzo.

Sin duda alguna, estos hoteles demuestran que las vacaciones con niños pueden ser muy divertidas y un auténtico lujo.

Fotos | @hoteldeljuguete, El Lodge, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
En Diario del Viajero | Acampada para niños en un hotel, el cumple más divertido
En Diario del Viajero | Cómo entretener a los niños en un viaje largo en coche

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio