Puente de Octubre en Bruselas vuelo + hotel desde 213 euros por persona

Puente de Octubre en Bruselas vuelo + hotel desde 213 euros por persona
2 comentarios

Hoy os proponemos una escapada de lo más romántica a Bruselas, una ciudad pequeña con mucho encanto que ofrecer. Tú y quién elijas podéis disfrutar de cuatro noches en la capital Belga con vuelos directos desde Madrid y hotel incluido desde 213 euros por persona.

Los vuelos directos los hemos encontrado en las ofertas del día de Skycanner, saldrían desde Madrid-Barajas a las 7:10 del 11 de Octubre con vuelta el 15 de Octubre a las 9:55 y tendrían un coste de 54 euros por persona. Una vez allí tenéis varias opciones para el alojamiento:

Hotel
  • El Bedford Hotel & Congress Centre situado en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos metros de Grand-Palace y que cuenta con una media de 8,2 entre los usuarios de Booking. Solo durante el día de hoy, si eres cliente Genius tienes un extra del 10%: cuatro noches por 317,60 euros.
Estudio
  • Si prefieres la independencia de un apartamento, tienes este estudio de lujo en el distrito europeo de la ciudad por 393 euros la estancia completa para dos personas.
Apartamento
  • Un poco más económico y en pleno centro tienes este bohemio apartamento por solo 280 euros las cuatro noches para dos personas.

Disfruta de un puente de octubre inolvidable en Bruselas y sus alrededores, como Brujas, la Venecia del norte (una visita imprescindible) o Gante. Todo por menos de 215 euros por persona.

Imagen cabecera | The Pumpkin Theory

Temas
Comentarios cerrados
Inicio