Costa Rica especial para singles, que estar soltero no te frene

Costa Rica especial para singles, que estar soltero no te frene
Sin comentarios

Tus amigos están casados o en pareja, incluso con niños y es muy complicado cuadrar agendas, quieres viajar pero no te atreves a hacerlo solo, no te preocupes, no eres el único. En Destinia piensan en todo y tienes una sección de viajes combinados pensados para singles.

Volcan

Conocer a fondo lugares exóticos como Costa Rica siempre ha sido mi sueño, pero es verdad que igual no me atrevo a viajar sola y si no acabo de encontrar la forma de cuadrarme con alguno de mis amigos acabo posponiéndolo. Pues en Destinia han pensando en todos, también en las personas independientes que no necesitan pareja, que no quiere dejar de viajar y conocer gente nueva.

Parque Nacional Tortuguero

Con sus viajes de las sección singles puedes viajar 11 días a Costa Rica desde 2095 euros. Conocerás paisajes naturales emblemáticos como el Parque Natural tortuguero o el volcán arenal, con otros solteros como tú y sin parejas aburridas que no dejen de hacerte preguntas incómodas o intenten emparejarte con su único amigo soltero.

sad

El viaje incluye vuelo, hoteles, traslados, algunas comidas (varios días de pensión completa) y excursiones programadas. El seguro de viaje y cancelación es opcional y no está incluido en el precio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio