Una habitación de hotel personalizada

Una habitación de hotel personalizada
Sin comentarios

En la eterna búsqueda de ofrecer más y mejores servicios a los viajeros, la industria turística se ha inmerso en la personalización de sus ofertas. Recorridos, tours y, ahora, hasta habitaciones de hotel con todos los detalles que los huéspedes pidan.

Y es ello lo que hace el hotel Waterhead ubicado en el English Lake District, a orillas del Lago Windermere, cercano a Ambleside. Es que el establecimiento cuenta con un servicio a medida de sus clientes para que se sientan más cómodos que nunca.

De este modo, el lema del lugar indica que buscan ofrecer una experiencia única e individual, tan única e individual como ellos mismos.

Para tal fin, entonces, ofrecen nueve opciones de personalización que los viajeros elegirán cuando realicen la reserva en línea de su habitación. Así, las posibilidades son las de optar por las obras de arte de cinco artistas diferentes, los artículos de baño y belleza de cuatro marcas distintas, cinco opciones de té, cuatro de velas aromáticas, de flores, de dulces, de almohadas y de bebidas de bienvenida, además de una oferta de dos canastas de frutas.

Pero, sin dudas, lo más original es la posibilidad de que cada huésped envíe vía correo electrónico una serie de fotografías que desea encontrar en la habitación del hotel una vez que se aloje allí. Y de esta manera, al ingresar, verá una serie de portarretratos digitales con sus imágenes. Para sentirse realmente como en casa.

Un servicio a la medida de cada cliente que, por supuesto, tiene su precio y no es para nada asequible. Es que la noche en este hotel boutique, con el desayuno incluido, tiene un precio de 446 euros.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | English Lakes En Diario del Viajero | Los hoteles cápsula llegan a China, Hoteles raros: dormir dentro de un perro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio