Un rincón de lujo en Canadá

Un rincón de lujo en Canadá
Sin comentarios

Todos nos merecemos soñar. Y hoy por hoy a mí me encantaría estar en este hotel, ubicado sobre ek maravilloso Lago Louise, en Canadá. El Fairmont Chateau Lake Louise es, posiblemente, el hotel de mayor prestigio en Canadá y definitivamente uno de los más espectacular.

Los amantes de la Naturaleza y los viajeros más refinados llaman a este hotel “El diamante”. Las montañas que lo rodean, el lago y el resort tipo castillo convierten a este hotel en un destino para los amantes de la buena vida.

La nieve, por lo general, llega en los meses de octubre y noviembre y cubre el lago hasta el mes de mayo, por lo que se goza de unas vistas blancas la mayor parte del año. En los meses de verano, el lugar se transforma por completo y el paisaje nos brinda un espectáculo poblado de verdes.

Las instalaciones y el servicio del hotel son de primer nivel. Además, se trata de un emplazamiento exclusivo, ya que está situado en un área protegida aunque las regulaciones canadienses al respecto nos aseguran politicas muy estrictas de conservación.

Las habitaciones, elegantes, refinadas y tranquilas, se esfuerzan por estar al mismo nivel de la maravilla natural que las rodea. Todas ellas gozan unas espectaculares vistas y las más modernas comodidades. Como vemos en la foto, su estilo es super clásico y siguiendo todas las líneas del chic design.

Por supuesto tiene tiendas exclusivas y servicios de alto nivel para los viajeros que están acostumbrados a lo mejor. En invierno el visitante puede esquiar, patinar, deslizarse en trineos o visitar el Spa para hacerse un masaje o un tratamiento de belleza. En verano, los paseos el lago, las visitas al Parque Nacional de Banff (designado Patrimonio de la Humanidad) o a los lagos cercanos a Lake Louise y las excursiones a los campos de hielo son las mejores actividades.

Sitio oficial | Fairmont Lake Louise

Temas
Comentarios cerrados
Inicio