Un Parque con hotel Legoland en California

Un Parque con hotel Legoland en California
Sin comentarios

Esta semana ha sido aprobado en California un proyecto interesante para los amantes de Lego y aficionados a Legoland, esos parques temáticos que reproducen cualquier cosa a base de las piezas. La ciudad de Carlsbad, en el sur de California, está preparando un nuevo Legoland que incluirá un hotel Lego.

Evidentemente, no va a ser un verdadero Lego de quita y pon, porque de verdad será a tamaño natural para alojar huéspedes. Y promete evocar esas construcciones en piezas de colores. De hecho, no se trata de un edificio al uso, sino que le van a poner creatividad y el edificio va a tener forma de serpentina.

El Hotel Lego contará con 254 habitaciones decoradas con motivos de las piezas. Las habitaciones básicas tendrán papel tapiz y alfombras con Legos impresos en ellos, y algo que puede ser muy divertido para los niños que se alojen aquí: la posibilidad de construir distintas escenas con piezas de Lego. Además, habrá habitaciones temáticas que recreen las fantasías y los mundos de Lego.

¿Os imagináis dormir en un barco pirata, o en el espacio? Seguro que los más pequeños de la familia lo disfrutan, y es que estamos en un lugar que puede ser de todo menos sobrio y serio.

Aún tardará un poco en abrir sus puertas este parque temático con su hotel Legoland, pero seguro que tendrá éxito, como en otros lugares en los que ya está funcionando desde hace años. Personalmente no me atrae la idea de visitar un parque de este tipo, aunque me encantaría ver cómo es el hotel Legoland, debe resultar muy curiosa su decoración, y sobre todo colorida y divertida.

Vía | Turismito Foto | Flickr (joedecruyenaere) En Diario del viajero | Legoland llega a Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio