Si concibes en este hotel, tienes premio

Si concibes en este hotel, tienes premio
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una curiosa modalidad de turismo reproductivo asoma a las estrategias publicitarias de los hoteles. Un hotel situado en Aruba, en el Caribe, premiará a los clientes que hayan concebido un bebé durante su estancia en el mismo. ¿Animará a los pretendientes a papás a acercarse al hotel e intentarlo con más énfasis?

Lo más difícil sería demostrar que la concepción se produjo durante la estancia, pero se habrá de hacer con un certificado médico. Lo cual no va a demostrar con seguridad que la concepción, ya que siempre habrá unos días de margen en los que la fecundación puede suceder. Pero eso es lo que menos importa, una vez ya han dado a conocer este extraño modo de premiar y que hablemos de ellos.

La idea del hotel es atraer a las parejas que quieren ser papás, para ofrecerles una estancia en un lujoso hotel propicio para ello, con todas las comodidades, la tranquilidad y el relax. Pero, ¿cuál es el premio?

Se trata de 205 euros de descuento si las parejas deciden concebir un bebé durante la estancia. La oferta es válida para todos los huéspedes que se alojen en el hotel antes del 18 de diciembre de 2009. ¿Cómo se hace efectivo el premio? El complejo entrega una “Concepcion credit”, cargada con el premio en dinero, que no podrán cobrar si no logran tener un bebé al cabo de nueve meses y demuestran que fue concebido en la época en la que visitaron el hotel.

En fin, una original idea la de premiar la fogosidad y acierto de los clientes, yo desde luego la aprovecharía si da la casualidad, que 200 euros lo valen, y el papeleo tampoco resulta demasiado. ¿Se enviará por fax el certificado médico? Porque entonces resultaría bastante sencillo falsificarlo, y desde luego lo que poca gente haría sería volver al hotel para presentar el certificado médico…

Vía | Bebés y más
Sitio Oficial | Westin Aruba
Más información | Terra
En Diario del viajero | Paquetes para lesbianas: playa, boda e inseminación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio