San Valentín: una noche romántica en un iglú

San Valentín: una noche romántica en un iglú
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tiempo atrás hablamos del hotel iglú en Grandvalira, Principado de Andorra, en los Pirineos. Una opción original para aquellos que quisieran probar la experiencia de vivir como esquimales. Una opción que puede ser, también, la elegida para celebrar el Día de los Enamorados.

Un San Valentín diferente, a más de 2.300 metros sobre el mar y disfrutando de unas impresionantes vistas de las montañas, la nieve, las estrellas y el contacto permanente con la naturaleza.

Para ello, el hotel tiene dos opciones para ofrecer a los enamorados. Una más asequible que es la habitación Romantic Iglú, con comodidades para dos personas, piel de oveja para dormir sobre ella, corazones esculpidos en las paredes, cortinas rojas, velas y cojines con forma de corazón. El precio por noche va entre los 166 y los 193 euros de acuerdo al día.

Hotel iglú

En tanto, la Romantic Iglú Suite se encuentra construida en tres iglúes. Uno para la habitación, otro para el servicio higiénico y, el último, especialmente hecho para el jacuzzi privado con vista al cielo, para disfrutar de un baño bajo la luz de las estrellas. Los precios, en este caso, van entre los 309 y los 339, de acuerdo a los días.

Por su parte el hotel brinda, entre otros servicios, la subida en ratrac (vehículo especial para nieve), aperitivos de bienvenida, fondue de queso para la cena, paseos en raquetas, sacos de dormir y mantas especiales, desayuno y bajadas en esquí o telesilla.

Una opción diferente para quienes decidan hacerle frente al frío con el calor propio del amor.

Sitio Oficial | Iglu-dorf En Diario del Viajero | San Valentín: 10 casas rurales con encanto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio