San Valentín: los destinos más sexys en Diario del viajero

San Valentín: los destinos más sexys en Diario del viajero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy traemos un repaso por los destinos más sexys a los que podemos dirigirnos para dar rienda suelta al corazón, siguiendo con nuestro especial San Valentín, dedicado especialmente para todos aquellos viajeros que buscan en esta fecha una excusa para salir de casa, romper con la rutina y de paso dedicarse un tiempecito a cuidar la pareja.

Por ejemplo, podríamos dirigirnos a algunas de las consideradas las playas más sexys del mundo: Cerdeña, Brasil, las Seychelles, Turquía, Tarifa (España) o algunas de las islas que señalábamos como las islas más románticas para perderse nos esperan.

Si algo atrae especialmente a los enamorados, será por calor, será por las burbujas, son los spas, y para ello traemos un listado de los spas más sexys del mundo: un spa en medio del desierto (Arizona), junto al volcán Arenal en Costa Rica, una antigua granja italiana o la jugla mexicana nos esperan.

En los destinos más sexys del mundo, entre los que se incluye un hotel español (el Puro Oasis Urbano de Mallorca), tal vez podamos darnos un placer y dedicarnos alguno de los programas sexys en los Hoteles Hilton. Y es que, como no podía ser de otro modo, los hoteles también están atentos a los deseos de los enamorados.

Hotel sexy San Valentin

Nada mejor que aislarse para pensar que somos los únicos en el mundo, y para ello están las islas más sexys del mundo. Aunque si preferimos o tenemos más fácil una escapada urbana, entonces también tenemos las ciudades más sexys del mundo: Nueva York, Río de Janeiro, Barcelona, París y Estambul, por este orden, se alzan con el título. Apetecibles, ¿verdad?

Si nos atrevemos, podemos realizar alguna de estas escapadas eróticas a Estados Unidos. En cualquier caso, sea cual sea nuestro destinos escogido, no olvidemos llevar con nosotros alguno de estos modelos de kit de viaje romántico. Por lo que podamos necesitar.

Esperamos que todas estas opciones de destinos sexys para celebrar San Valentín os hayan dado muchas ideas.

En Diario del viajero | San Valentín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio