Roomapetit: servicio de habitaciones de cómida rápida

Roomapetit: servicio de habitaciones de cómida rápida
Sin comentarios

Aunque no hemos podido confirmarlo por otra fuente, ni siquiera a través de la web oficial, parece ser que NH Hoteles está experimentando con un nuevo tipo de servicio de habitaciones al que han llamado RoomApetit.

En esencia se trata de un servicio de comida rápida en el que se ofrecen platos de pasta, ensaladas, bocadillos y sandwiches, pero que adecuadamente adornado y presentado parece mucho más novedoso de lo que en realidad es.

Este "nuevo concepto" ha sido desarrollado por el chef Enrique Martínez del restaurante Maher en Cintruénigo, y su principal concepto es el "háztelo tu mismo". Podría parecer que se trata de algo parecido a los McDonalds o Burger Kings, pero no.

Por ejemplo, los zumos que se incluyen en el servicio vienen acompañados de unos cubitos de hielo elaborados a partir del propio zumo de frutas. En MacDonalds no.

Además los clientes pueden elegir entre una gran selección de pastas y ensaladas y combinar diferentes tipos de ingredientes y salsas, con lo que las combinaciones son infinitas. En McDonalds no tienes tanta variedad.

En cuanto a los almuerzos, nos ofrecen bocadillos elaborados con pan rústico, y en los sandwiches podemos elegir entre pan blanco o integral. En McDonalds no puedes elegir.

Uno de los platos fuertes del servicio es la oferta de huevos para los clientes, huevos de corral Omega3. No como los de McDonalds, si los tuviera.

En fin, dejando de lado las bromas, que se trata de lo mismo de toda la vida, pero adornado con alguna pincelada original, platos locales en cada hotel, productos de buena calidad y bastante variedad. Pregunten por RoomApetit la próxima vez que se alojen en un Hotel NH.

Vía | Expreso Sitio Oficial | NH Hoteles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio