Resort de lujo en Argentina para amantes del polo

Resort de lujo en Argentina para amantes del polo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con una inversión de 80 millones de dólares, Jumeirah, la empresa internacional de lujo con sede en Dubai, construirá cerca de Buenos Aires el primer resort cinco estrellas orientado al polo y a los deportes ecuestres.

El emprendimiento se levantará en la localidad de Lobos, ubicado a una hora de Buenos Aires y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esta ciudad era conocida hasta ahora por su laguna y porque allí nació en 1895 quien fuera tres veces presidente de la Argentina, Juan Domingo Perón. De hecho, la casa natal de Perón fue convertida en un museo en el que han sido restaurados sus cuartos y ha asumido el papel de principal atracción.

Volviendo al polo y su resort... Esta pequeña ciudad tiene su vida basada en el campo, su actividad agropecuaria y en el polo. Pero desde el momento en que comience la construccion de este mega proyecto, su vida cambiará para siempre.

Los huéspedes de las 250 habitaciones y 90 suites del Jumeirah Culú Culú Polo Resort Argentina tendrán acceso a 8 canchas de polo, incluyendo dos reglamentarias para campeonatos internacionales. Habrá también un estupendo spa y su correspondiente fitness centre, canchas de tenis y demás.

La construcción de este complejo se supone que estará terminada para el 2010 y a partir de entonces comenzará una segunda etapa que incluirá un campo de golf y un complejo de 220 villas particulares.

No puedo imaginarme cómo será la convivencia del pueblo de Lobos con la high class llegada desde Londres, Palm Beach, Sotogrande o Dubai. Habrá que verlo.

Vía | Infobae Sitio oficial | Culu Culu Resort

Temas
Comentarios cerrados
Inicio