Resort de lujo chino, para chinos... en Bahamas

Resort de lujo chino, para chinos... en Bahamas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En pocas semanas comienza la construcción de un super resort de lujo en Bahamas. La novedad es que se trata de un emprendimiento de capitales chinos, administrada por chinos y enfocada a la demanda china.

Se llamará Baha Mar y promete convertirse en una de las grandes atracciones mundiales. Al menos, demanda no le faltará. Como leíamos hace poco: se estima que para el 2015 habrá 50 millones de turistas internacionales chinos dando vueltas por el mundo.

El complejo contará con seis hoteles de lujo, con casi 3.500 habitaciones y condominios, el casino más grande del Caribe, el centro de convenciones más amplio en Las Bahamas, un campo de golf de clase mundial, un centro de compras y mucho más.

Baha Mar empleará a aproximadamente 4.000 bahameños durante el período de la construcción, que se espera que se prolongue por cuatro años. Una vez que el complejo esté funcionando por completo, aproximadamente el 98 por ciento del personal será de nacionalidad bahameña. Supongo que ya estarán estudiando chino,¿no?

Foto | Shutterstock Via | Hostnews En Diario del Viajero |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio