¿Quiénes son los peores huéspedes de hotel?

¿Quiénes son los peores huéspedes de hotel?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Recientemente salió publicada una encuesta encargada por el portal Expedia que preguntó a 4.500 hoteleros de todo el mundo: ¿quiénes son los peores huéspedes?

Y pareciera que los dueños de hoteles estaban esperando la oportunidad para despacharse a gusto.

Entre las respuestas recibidas hay "elogios" del tipo: no se preocupan por hablar nuestro idioma, no hacen ningún esfuerzo por poder comunicarse o aprender otra lengua, son desconsiderados, "estirados", descorteses, soberbios, pedigüeños, tacaños, arrogantes...

¿Quiénes se han ganado todos estos adjetivos?

Los turistas franceses encabezan la lista de los peores huéspedes de hotel, según ha salido publicado hace unos días.

Apenas un 10% de los franceses acostumbran a viajar fuera de sus fronteras, y cuando lo hacen, se llevan las palmas por tratar con cierta altanería a quienes les reciben.

Tampoco acostumbran a dejar propinas en restaurantes ni bares, tal vez porque en su país la tasa de servicio ya viene incluída en el ticket, o porque "se olvidan".

En el otro extremo de la balanza se ubican los mejores huéspedes, aquellos que todo hotelero sueña con atender: los japoneses.

Siempre cordiales, atentos, pacientes, generosos y agradecidos, con sus eternas sonrisas y escondidos detrás de enormes sombreros y cargados de equipos electrónicos de última generación.

Diario del Viajero | Hoteles Diario del Viajero | Los españoles, los más exigentes en cuanto a alojamiento Diario del Viajero | Paris: un shock para los turistas japoneses

Temas
Comentarios cerrados
Inicio