Novedoso hotel de Yotel en Nueva York

Novedoso hotel de Yotel en Nueva York
5 comentarios

La cadena británica Yotel ha lanzando un novedoso hotel en Nueva York siguiendo su estílo minimalista, pero esta vez fuera de un aeropuerto, como era su costumbre.

Esta especial cadena de hoteles es famosa por seguir en cierto sentido el concepto japonés de "cápsula" para pasar la noche. En el nuevo hotel ofrecen “cabinas” bastante más grandes que las que uno encuentra en Japón (las más pequeñas son 16 m²) con diseño limpio y futurista y cargadas de teconología.

El nuevo hotel cuenta con 669 habitaciones y se encuentra muy bien ubicado en el nº 570 de la Décima Avenida, en un edificio vanguardista de 60 pisos cercano a Time Square.

Cada cabina dispone de camas giratorias, una pared preparada para conectar diferentes gadgets, un pequeñísimo baño (pero suficiente), pantalla plana y Wifi. Una de sus cualidades destacables es que su tecnología es considerada ecológicamente responsable.

Lo que me sorprende es que los espacios comunes del hotel, según las especificaciones y las fotografías, son muy amplios. Parece que quisieran fomentar la "convivencia". Hay estudios para hacer yoga y ver películas, una amplia terraza y dos bares.

Vía | North Jersey En Diario del Viajero | Atracciones gratis en Nueva York En Diario del Viajero | Tours en autobús por Nueva York guiados en castellano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio