Moscú: 50 hoteles flotantes para ampliar la oferta de alojamiento

Sin comentarios

Moscú se está convirtiendo en una de las capitales europeas mas caras. Entre los servicios mas caros y escasos está la hotelería. Pero las cosas pueden cambiar en poco tiempo, cuando una nube de 50 hoteles flotantes se establezcan sobre el río Moscova, que cruza la capital rusa.

Al menos ese es el plan de las autoridades locales que han anunciado el plan de dotar a la ciudad de alojamiento de categoría media, transformando en hoteles flotantes algunos de los tradicionales barcos de paseo o en los que se realizan eventos y que surcan el Moscova.

Es una solución rápida ya que esperan conseguir unas 5.000 plazas nuevas para finales de año. Aunque una solución parcial y que asegura un mínimo de servicios. Se estima que la capital rusa necesitaría unas 300.000 plazas hoteleras mas, especialmente para el segmento medio ya que las últimas incorporaciones han apuntado a los viajeros de negocios y de lujo.

Debe ser relativamente fácil transformar una barcaza de paseo o de eventos en una aglomeración de 25 o 50 cabinas y dotarlas de lo mínimo. Pero, ¿qué tipo de solución es esa? ¿Qué servicios pueden dar? Y ¿a qué precios se venderán esas noche de alojamiento a bordo?

Muchas incógnitas para una propuesta a todas luces "improvisada" aunque, con posibilidades de conseguir un tipo de alojamiento pintoresco si se llevan a cabo con un cierto estandar de calidad y aseguren un servicio medianamente decente.

Video | Youtube En Diario del Viajero | 10 hoteles flotantes en Norteamérica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio