Mini-habitaciones de hotel en los aeropuertos

Mini-habitaciones de hotel en los aeropuertos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Simon Woodroffe, el creador de la famosa cadena de restaurantes británica Yo! Sushi, pondrá en marcha a mediados del año que viene un nuevo concepto de hotel: los Yotel.

La principal característica de los Yotel es que sus habitaciones tendrán, a lo sumo, diez metros cuadrados. Serán mayores que las famosas cápsulas japonesas y tendrán más comodidades, incluso televisión. Pero en esencia se trata de mini habitaciones pensadas para los pasajeros que tienen que esperar una conexión en el aeropuerto, o descansar un rato después de una reunión o un viaje largo.

Estarán insonorizadas, y el mobiliario consistirá en un sofá que se puede convertir en cama doble, un escritorio, servicio, luz ajustable, ducha, conexión a internet wi-fi, y conexión para el iPod, además del ya mencionado televisor panorámico.

Los dos primeros Yotel abrirán sus puertas el próximo verano en los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick. El primero contará con 40 cábinas en la Terminal número 4, y el segundo con 50 cabinas en la Terminal Sur.

Otros quince Yotel más están previstos en diversos aeropuertos, además de uno en el centro de Londres.

Pasar una noche en una de estas cabinas costará alrededor de 70 dólares, y será posible alquilarlas también por períodos de cuatro horas. Todo un lujo que ya estoy deseando probar.

Vía | CNN Sitio Oficial | Yotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio