Los hoteles récord

Los hoteles récord
Sin comentarios

Durante las vacaciones hay personas que gustan de probar experiencias extremas. Es por ello que, desde el sitio de reservas hoteleras Hotel.info han elaborado un listado con los hoteles al límite.

Se trata de los hoteles récord, los más y los menos. Los que sobresalen por alguna de sus características.

Entonces, veamos a que nos referimos…

  • El hotel más bajo del mundo: Este es el Jules Undersea Lodge que se ubica en las profundidades del mar, en Cayo Largo, estado de Florida, Estados Unidos. A 12 metros de la superficie, este sitio cuenta con tan sólo 2 habitaciones a la que los viajeros acceden buceando. No apto para claustrofóbicos ni para quienes le tienen miedo al agua.
Grand Hotel de Kromme Raake
  • El hotel más pequeño: Se trata del Grand Hotel de Kromme Raake ubicado en Eenrum al norte de los Países Bajos. Antiguamente funcionaba allí una tienda de comestibles y hoy es un establecimiento hotelero decorado con estilo Art Déco.
  • El hotel más estrecho: Su nombre es Eh-häusl y se ubica en Amberg, Baviera. Su ancho es de tan sólo 2.5 metros, cuenta con tres plantas y es ideal para parejas de recién casados que no pretendan despegarse el uno del otro.
Ice Hotel
  • El hotel más frío: Es el el Ice Hotel de Canadá construido en hielo y nieve. Sólo funciona algunos meses al año, hasta que las temperaturas suben y comienza a derretirse. Así, todos los años se vuelve a construir y a recibir turistas deseosos de alojarse en este edificio de hielo.
Burj Al Arab
  • El hotel más alto: Se trata del moderno e increíble Burj Al Arab de Dubai. De 321 metros de alto, el hotel simboliza la vela de un barco árabe, fue construido en una isla artificial a 280 metros y posee 202 suites. Pero nada es para siempre y, en breve, abrirá sus puertas el Rose Rotana Suites que se alza en el mismo lugar y alcanzará los 333 metros de alto.
Emirates Palace y el Wynn Las Vegas
  • El hotel más caro: La competencia por lograr este título se da entre dos hoteles, el Emirates Palace y el Wynn Las Vegas. El primero, que se alza en Abu Dabi, alcanza las 7 estrellas y para pasar la noche en su suite más grande, que además es la más grande del mundo, se deben pagar 35 mil dólares. Por su parte, el Wynn Las Vegas, cuenta, entre otras cosas, con un centro comercial propio en el que pueden encontrarse las marcas más exclusivas del mundo como lo son Chanel y Dior, además de contar con un concesionario de Ferrari y otro de Masserati.

Vía | Ocho Leguas Más información | Hotel.info En Diario del Viajero | Los 10 hoteles más excéntricos y originales En Diario del Viajero | Los hoteles más sucios de 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio