Los hoteles más sexys de Europa

Los hoteles más sexys de Europa
5 comentarios

Si hace una semana hablabamos en Diario del Viajero de los hoteles más sucios de Europa hoy le toca el turno a una selección algo más agradable: los hoteles más sexys de Europa.

Como núnca está de más realizar una escapada especial, aqui van unas ideas de posibles lugares donde hospedarnos y sorprender a nuestro acompañante:

Buddha Bar, Praga

Este hotel situado en el centro urbano de la ciudad ofrece un paquete especial para parejas que incluye uso privado del jacuzzi, masaje, flores frescas y música. Como bienvenida, champán bien frío, fresas, polvo de miel y plumas y aceite para masajes.

Suite Sistina, Roma

Las cuatro suites de esta residencia de lujo cuentan con mosaicos antiguos, muebles modernos y tecnología de vanguardia para ofrecer a las parejas una experiencia extraordinariamente única y discreta. Las sábanas de seda y la romántica iluminación aseguran una estancia inolvidable.

Amour, París

Cada habitación ofrece algo diferente en la capital por antonomasia del amor. Algunas han sido decoradas por artistas con su nombre, otros muestran unas fotos subidas de tono. "Un lugar ideal para beber, comer, dormir, encontrar una conversación inteligente o dejarse seducir".

Hotel Arts Barcelona, Barcelona

Con sus dobles duchas, las persianas de este hotel barcelonés exhalan sex appeal por los cuatro costados. La tecnología aporta un aire de pasión a este rincón catalán sofisticado. "Nos podríamos quedar en la cama fabulosa, suntuosa, y usando un mando a distancia, bajar persianas electrónicas a todas las ventanas, incluso teníamos nuestro propio CD para conseguir un buen estado de ánimo".

Black Tulip, Amsterdam

Entre sus estancias cuenta con "salas de la lujuria" y todas sus habitaciones están decoradas con cortinas en color negro. Del listado este debe ser el hotel más extravagante y menos delicado. Su toque “romántico” reside en su localización, en un canal del siglo XVI.

The Witchery, Edimburgo

Enormes espejos, mobiliario barroco y terciopelo. Sin duda el Witchery tiene una sensualidad anclada en épocas pasadas. Su suite ofrece decadencia aristocrática pura y si te cansas de las delicias de su evocadora cama con dosel siempre puedes recurrir a las impresionantes vistas sobre Fife y Princes Street.

The Hempel, Londres

El hecho de que esté escondido detrás de una discreta fachada de casa de pueblo le otorga cierto carácter misterioso e ilícito. Para las parejas que buscan algo especial, la suite de Leona Den. La cama está suspendida desde el techo.

Hotel Adam y Eva, Turquía

Con una decoración minimalista pero cálida, este hotel ha sido creado específicamente para parejas. Ofrecen incienso afrodisíaco para aromatizar la estancia, y los huéspedes podremos también seleccionar determinadas "fantasías" para la habitación.

Imagen | Suite Sistina En Diario del Viajero | Programas sexys en Hoteles Hilton En Diario del Viajero | Mapa de los mejores hoteles del mundo En Diario del Viajero | Los mejores hoteles spa de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio