LateRooms: ahorra reservando el hotel a última hora

LateRooms: ahorra reservando el hotel a última hora
Sin comentarios

LateRooms es una web ya veterana en el mundo de los viajes. Inició su andadura allá por 1999 y se ha mantenido hasta hoy como el sitio de referencia dentro de su ámbito de negocio.

Se trata de un buscador de hoteles con el que podemos aprovechar los descuentos de última hora y las necesidades de los hoteles de completar plazas.

A todos los hoteleros les gusta colgar el cartel de completo: por eso prefieren rebajar el precio de las habitaciones antes que dejarlas vacías. LateRooms ayuda a los hoteles a conseguir más reservas y ofrece a los clientes fantásticos descuentos.

Pero lo mejor de todo es que LateRooms no nos cobra absolutamente nada. Por lo menos por anticipado. El pago se realiza en el hotel al final de la estancia, exactamente igual que si lo hubieramos reservado personalmente. Pero la diferencia está en que aquí podemos obtener hasta un 70 por ciento de descuento. Por lo menos es lo que aseguran.

Yo no lo he probado, pero he estado echando un vistazo a los hoteles que ofrecen y les aseguro que hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Y además tienen sitio en castellano y con un buen listado de hoteles en España.

Si te registras obtienes una página personal llamada MiLateRooms, donde puedes ir guardando tus búsquedas y reservas, ver desgloses detallados de lo que te has ahorrado, recibir ofertas personalizadas, personalizar los resultados de búsqueda, etc.

Ciertamente un sitio muy interesante, sobre todo si viajas a menudo y quieres ahorrarte unos eurillos.

Sitio Oficial | Late Rooms

Temas
Comentarios cerrados
Inicio