Las mejores camas de hotel del mundo

Las mejores camas de hotel del mundo
Sin comentarios

Para aquellos que consideran de gran importancia el alojamiento al momento de llegar a destino. Para los que pretenden descansar y relajarse. Para los que una buena cama es lo más importante del hotel he dado con un listado de las mejores camas de hotel que puede haber.

Ya sea por su ubicación, su originalidad, su vista o la tecnología que las envuelven, son estas las camas más impresionantes que se podrán encontrar en establecimientos hoteleros del mundo entero:

  • Loisaba Wilderness. Se trata de un resort ubicado en Laikipia, Kenia donde los viajeros podrán convivir en permanente contacto con la naturaleza. De hecho las Star Beds que brinda este sitio se encuentran ubicadas en unos balcones con la mejor vista del paisaje que el destino tiene para ofrecer. Al aire libre.

  • Elqui Domos. Es este un hotel astronómico que se alza en el Valle del Elqui, Chile. Así, sus habitaciones permiten apreciar, desde la cama, el limpio y estrellado cielo.

  • One by the Five. Un hotel boutique ubicado en el Barrio Latino de París con una estética muy futurista. De hecho su cama flota en el aire como casi todos los muebles de la habitación.

  • Propeller Island City Lodge. Es este un hotel con habitaciones muy extrañas, todas diferentes. Así, el cuarto The Flying sorprende por su suelo inclinado y su mobiliario que parece volar. De este modo los viajeros vivirán la experiencia de pasar la noche en una cama prácticamente volando en el aire.

  • Oberoi Amarvilas. Un hotel de lujo ubicado en Agra, India. Pero no solo de lujo por sus instalaciones sino por la vista que se puede apreciar al despertar, desde la cama, a través de la ventana: el Taj Mahal en todo su esplendor.

  • Park Hyatt Shangai. Se alza en las plantas superiores del edificio de 492 metros y 101 plantas, del Shanghai World Financial Center. De este modo puede dormirse en camas suntuosas y de las más altas del mundo con una vista maravillosa.

Benjamin Hotel
  • The Benjamin Hotel. Se encuentra en el centro de Manhattan y ofrece a sus clientes las mejores posibilidades para dormir y descansar. Sábanas egipcias de más de 400 hilos, edredones suaves y abrigados, la posibilidad de beber té o leche con galletas antes de acostarse, la elección de la almohada apropiada a la carta y el mejor sonido para relajarse.

  • Uma Paro. Allí, en la cima de la montaña, lejos, en el medio de la nada, en Paro, Buthán, este hotel ofrece tranquilidad y una vista desde la cama del impresionante Himalaya.

  • Fairmont Queen Elizabeth. En Montreal, Canadá, se brinda la posibilidad de pasar la noche en la suite número 1742 y dormir en la famosa cama en la que lo hicieron y se fotografiaron John Lennon y Yoko Ono.

  • Naladhu Maldivas. En las islas Maldivas, un paraíso natural, se puede descansar con vista a una laguna turquesa de aguas cristalinas.

  • Península Chicago. En la Grand Deluxe Suite, además de una hermosa vista, los viajeros podrán disfrutar de la mayor comodidad, desde su cama, y con el toque de un botón. Es que al alcance de su mano accederán, por ejemplo, a controlar la temperatura de la habitación, la luz, la radio, el televisor, el reproductor de DVD y hasta el fax, además de la alarma y encender una luz que dice “no molestar”.

Vía | Concierge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio