Las habitaciones de hotel más caras del mundo

Las habitaciones de hotel más caras del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lujo, elegancia, seguridad y lugares hermosos y estratégicos hacen que muchos hoteles cuenten con suites por las que algunas personas pagan precios muy altos. Miles y miles de euros por pasar la noche allí. De este modo, como hace ya dos años atrás en Diario del Viajero se dio a conocer una listado de las diez habitaciones de hotel mas caras del mundo, hoy y finalizando el 2008 volvemos a hacerlo pero, en esta oportunidad, gracias a un ranking elaborado por la revista Wealth Bulletin.

Veamos el listado:

  1. Suite del hotel Atlantis The Palm de Dubai. Se alza en el puente que une los dos edificios que conforman el establecimiento. ¿Cuántos euros por un día allí? 27.000.

  2. Ty Warner Penthouse del Four Seasons de Nueva York. Con una maravillosa visual gracias a que se encuentra en la planta 54 la habitación cuenta, además, con dos jardines zen, una externo y otro interno, además de un maravilloso y relajante spa privado. En este sitio, el precio asciende a los 26.250 euros.

  3. Royal Penthose Suite del hotel Presidente Wilson de Ginebra. Cuenta con grandes medidas de seguridad por lo que, en varias oportunidades, ha sido elegida por grandes personalidades de importancia mundial. Claro que ellos poseen los 25.500 euros que cuesta pasar la noche allí.

  4. Suite Presidencial del hotel Cala di Volpe en Costa Esmeralda, Italia. Conformada por tres dormitorios, tres cuartos de baño y una fabulosa piscina de agua salada, todo ello por 16.200 euros.

  5. Royal Suite del hotel Burj Al Arab de Dubai. Con detalles de lujo como lo son sus escaleras de mármol con detalles en oro, alfombras de leopardo y una maravillosa visual. ¿El precio por noche? 14.000 euros.

  6. Suite Royal Armleder del hotel Le Richemond de Ginebra. Totalmente blindada, sobre el Lago de Ginebra y una terraza que asegura una excelente vista. La noche en este maravilloso sitio cuesta 13.500 euros.

Ritz Carlton Moscú
  1. Suite Ritz-Carlton de Moscú que se encuentra en el hotel con el que comparte el nombre. Ubicado frente a la mítica Plaza Roja de Moscú y con medidas de seguridad como por ejemplo una habitación del pánico y equipos de telecomunicación, la noche aquí asciende a los 12.700 euros.

  2. Royal Suite del hotel Four Seasons George V de París. La noche allí cuesta 12.4000 euros.

  3. Imperial Suite del hotel Park Hyatt-Vendôme también en París tiene un precio de 12.000 euros por noche.

  4. Brook Penthouse del hotel Claridge’s de Londres. ¿Su precio? 7.700 euros.

  5. Penthouse Suite del hotel Martinez de Cannes. Tiene una tarifa de 7.200 euros la noche.

Vía | Revista Viajar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio