Un hotel en Londres ofrece baños en champagne

Un hotel en Londres ofrece baños en champagne
1 comentario

Seguro que algunos excéntricos después de beberse una botella de Don Pérignon han pensado: ¡Maldita sea, esto está tan rico que creo que debería darme darme un baño de champagne!

Parece ser que no serían los únicos que pensaron algo así, pues esa fantasía o excentricidad del puro lujo la vamos a poder hacer realidad en un hotel de Londres.

A partir del próximo día 14 de febrero, día de San Valentín y hasta el próximo año, el Cadogan Hotel en Londres, se ofrece un menú de baños de champaña para los huéspedes que quieran probar un baño de burbujas muy especial.

¿Qué sabor quieres para tu próximo baño? En el menú puedes elegir por ejemplo entre un 1998 de Louis de Custine Brut por unos 5.800 euros o podemos decantarnos por un baño en Perrier-Jouët Grand Brut de 2002 por 6.500 euros apróximadamente. Pero hay más posibilidades de precios aún mayores, como el baño en Perrier-Jouët Blason Rosé 2004 o el Veuve Clicquot Brut Yellow Label 2006, cada uno de unos 7.000 euros baño.

Para los que estén asustados por los precios, les guardo una última sorpresita. No podía faltar nuestro querido Dom Perignon, bañarse en ste exquisito champagne nos costará la friolera de unos 27.000 euros. Comentan que para llenar la bañera se necesitan unas 122 botellas.

Uno de los mayordomos de baño del Cadogan ayuda en la elaboración de la bañera y el calentamiento a la temperatura deseada de los clientes. Una vez que los huéspedes se sumergen en la bañera, Nos dejarán alguna botella más y fresas cubiertas de chocolate.

¿Os bañaríais en champagne si no tuviera esos precios prohibitivos?

Sitio Oficial | Cadogan Hotel
En Diario del Viajero | Date un capricho: las habitaciones de hotel más caras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio