Hotel de lujo con vistas sobre Nueva York

Hotel de lujo con vistas sobre Nueva York
Sin comentarios

Este hotel está considerado como uno de los más exclusivos de la ciudad de Nueva York, y entre otras razones podríamos decir que es porque ofrece unas vistas panorámicas inmejorables.

De hecho, se considera como una de las mejores terrazas de hotel del mundo, y sin duda se podría incluir también entre las mejores piscinas de hotel y entre las terrazas de bar más bonitas.

Porque desde la última planta del hotel Gansevoort lo tenemos todo: vistas, piscina, bar y restaurante. El hotel está situado en el distrito de Meat Paking de Manhattan y en su restaurante o en el bar de la terraza podremos disfrutar de 360º sobre Nueva York, con un atardecer único sobre el río Hudson.

Ahora bien, si alguna vez tuviera el privilegio de alojarme en este hotel, tampoco me perdería el spa. Las imágenes del hotel y las vistas desde él son impresionantes...

Vía | Edición impresa de Magazine Sitio Oficial | Hotel Gansevoort En Diario del viajero | En busca de las mejores piscinas de hotel del mundo En Diario del viajero | Piscina con vistas al skyline de Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio