Hotel boutique en el Lago Titicaca

Hotel boutique en el Lago Titicaca
Sin comentarios

Hace unos días hablábamos sobre la Isla del Sol, ubicada en territorio boliviano en aguas del lago más alto del mundo, el Titicaca, compartido con Perú.

Nuestro camino de viajeros nos lleva al mismo lugar para comentar la apertura de un hotel nuevo, de diseño y con una ubicación excepcional: sobre las orillas mismas del lago, en la zona peruana.

Se trata del Inkaterra Titlaka, situado en el altiplano andino, donde las culturas aymará y quechua reviven hoy como hace siglos sus tradiciones en sus poblados milenarios.

La propuesta del nuevo hotel, a cargo de un grupo de medioambientalistas de la zona, es sumamente atractiva. Comienza con la llegada al aeropuerto de Juliaca para luego de una hora de transporte privado, y habiendo atravesado la histórica ciudad de Puno, llegar al emplazamiento privilegiado del hotel.

Inkaterra 3

Un servicio all inclusive con un plus de diseño y elegancia. Son 5 suites que miran el amanecer y otras 13 que ven ponerse el sol. La mejor cocina peruana, un spa y sauna con vistas al lago, excursiones personalizadas y la paz del lugar como principal atractivo. ¿ El precio ? Aproximadamente 600 euros por habitación doble, por noche, servicio all inclusive y servicio de traslados incluídos.

Sitio oficial | Inkaterra Titilaka Diario del Viajero | La isla más alta del mundo: Isla del Sol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio