Hotel Baumhaus: dormir en la copa de un árbol

Hotel Baumhaus: dormir en la copa de un árbol
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En otras ocasiones hemos hablado en Diario del Viajero de hoteles insólitos, para los viajeros que quieren salirse de lo cotidiano y alojarse, por ejemplo, en el interior de un helicóptero o en un invernadero. ¿Y qué les parece lo de dormir en la copa de un árbol?

En el Baumhaus Hotel se pueden alquilar pequeñas casas de madera en lo alto de unos árboles, el sueño de cualquier niño (¡no tanto de quienes tengan algo de vértigo!). Este hotel se encuentra en la isla de Einsiedel, en la frontera entre Alemania y Polonia, concretamente en la localidad de Zentendorf.

Además de ser el primero de este tipo en Alemania, podemos decir que es, sino el que más, uno de los más alocados. Consta de cinco casitas ubicadas a unos 8-10 metros de altura, decoradas con un estilo rústico y cuidándose bien de que nada tenga una forma demasiado convencional (casi todas las paredes están inlcinadas, al igual que las ventanas). La decoración de cada una tiene una temática diferente, de acuerdo a leyendas sobre mitos y trolls de esta región alemana.

hotel baumhaus

En el hotel pueden dormir hasta 20 personas, repartidas en un máximo de seis por cabaña. Cada baumhaus (casa en el árbol) está unida al resto mediante puentes colgantes y en el medio de todas ellas hay una plataforma que funciona como hall y es donde los huéspedes dejan sus maletas.

Aunque todas tienen camas cómodas, un pequeño salón y un balconcito, el baño está fuera, con lo cual tienen que bajar de la cabaña. De todas maneras, para ocasiones extremas, tienen un baño de emergencia dentro de la casita.

¿Cuánto cuesta alojarse en el Baumhaus Hotel? Entre 160 y 220 euros la noche por cabaña.

Sitio Oficial | Baumhaus Hotel Fotos | Flickr de petertausd En Diario del Viajero | Alojarse en la copa de un árbol (II) En Diario del Viajero | Motel Wigwam: dormir en una tienda india

Temas
Comentarios cerrados
Inicio