Hingarae, resort futurista en Nueva Zelanda

Hingarae, resort futurista en Nueva Zelanda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Hotel Hingarae es un proyecto en desarrollo para construir un resort de seis estrellas a orillas del lago Taupo al norte de Nueva Zelanda.

Será, como se suele decir, el colmo del lujo. Más bien del superlujo, ya que aseguran que uno podrá encontrar allí todo aquello que se espera de un lugar de estas características. Si, eso que estas pensando seguro que también lo tendrá.

Se compondrá de un hotel y 28 módulos de habitación que los más afortunados podrán adquirir en propiedad, cada uno de unos 2.153 metros cuadrados y rodeados de vegetación. Grandes ventanales permitiran contemplar el magnífico paisaje neozelandés y el lago. El mobiliario interior será absolutamente futurista y el salón principal será giratorio, para poder orientarlo hacia el exterior o hacia la enorme pantalla LCD disponible.

hingare3.jpg

En el precio va incluido un coche eléctrico para desplazarse por el complejo, disponibilidad de un helicoptero, pertenencia a un lujoso club de golf, acceso ilimitado al hotel y al estudio de grabación.

Si tienen dos millones de dólares puede ser una buena inversión para la jubilación, ¿no creen? El resto de los mortales nos conformaremos con ver las fotografías y videos que seguramente proliferarán tras la inauguración.

Vía | The Cool Hunter Sitio Oficial | Hingarae

Temas
Comentarios cerrados
Inicio